SERVICIOS

SESIÓNES FOTOGRÁFICAS

 

Hacer una sesión fotográfica es un deseo de muchas personas. La mayoría de las veces no lo hacemos porque creemos que es un privilegrio que solo se pueden permitir modelos en búsqueda de una carrera. Ahora tú también podrás hacer tu sesión fotográfica con calidad profesional para guardar de recuerdo, acompañar fotográficamente el crecimiento de tus hijos e hijas, tu embarazo, fotos de la familia y también, cómo no, para un book de modelo.

 

ESTAMOS AL DÍA

 

En nuestro estudio estamos al día y no dejamos de aplicar técnicas nuevas para sorprenderte con los mejores resultados. La técnica no deja de avanzar y disfrutamos actualizando nuestros conocimientos.

 

Algunos de los servicios de fotografía que te ofrecemos son:

 

  • Reportajes de fotografía para todo tipo de eventos (ferias, exhibiciones, concursos, etc.).
  • Reportaje de boda (preboda, boda, postboda).
  • Reportaje de comunión.
  • Reportaje recién nacido.
  • Reportaje de familia (premamá. bebé e infantil).
  • Reportaje ecuestre.
  • Sesiones fotográficas para profesionales.
  • Sesiones fotográficas de surf.
  • Fotografía de larga exposición (naturaleza, paisajes y viajes).
  • Fotografía de mascotas.
  • Arquitectura.
  • Revelado digital.
  • Retoque digital (restauración de fotografías, etc.).

REPORTAJE DE BODA NATURAL CON OPCIÓN DE CABALLOS

 

BODA

 

Si os apetece algo exclusivo y a la vez diferente, no lo dudéis en ponerse en contacto con nosotros. Sobre todo buscamos la sencillez y naturalidad, que os sintáis cómodos y, que disfrutéis de vuestro gran día sin tener que estar pendiente de absolutamente nada. Sólo preocuparos de disfrutar el momento y nosotros nos encargaremos de captar la historia mágica e inolvidable de vuestro día tan especial que formará parte de vuestro recuerdo para siempre.

 

Además pongamos a vuestra disposición un servicio completo de sesión fotografíca de preboda que se realiza un tiempo antes de la boda y la sesión postboda que la haríamos días despues. Podéis elegir el lugar que más os guste y tener aparte un servicio exclusivo de acompañamiento de uno de nuestros preciosos caballos de pura raza.

 

gallery/028

REPORTAJE DE COMUNIÓN CON OPCIÓN DE CABALLOS

 

COMUNIÓN

 

Si buscais una comunión oryginal, más que oryginal espectacular, no lo dudéis en poneros en contacto. Ponemos a vuestra disposición un reportaje completo de la primera comunión. En nuestro estudio, en exteriores o en vuestro domicilio con un estilo natural. Nuestra prioridad es que los niños se sienten cómodos, pasen un rato agradable y expresen todos los sentimientos que tienen en su interior.

 

Somos flexibles, nos desplazamos al lugar que más os apetezca, vuestros hijos estarán relajados y entretenidos. Además podéis elegir uno de nuestros espectaculares caballos de pura raza, para que formen parte de una sesión fotografíca inolvidable.  

REPORTAJE RECIÉN NACIDO

 

NEW BORN

 

La fotografía de un recién nacido es una sesión muy especial. El recién nacido tiene unas características muy especiales y diferentes, y ésto los hace únicos durante un par de semanas. Las fotografías de new born quedan especialmente bonitas entre los primeros 5-10 días. Te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros antes de dar a luz. 

 

Las sesiónes las realizamos en el domicilio, en donde el bebé menos extraña las circunstancias de una sesión de fotos y es cómodo para vosotros, además de la personalización de las propias fotos gracias al entorno. Todo momento tiene su encanto.

 

https://farm5.staticflickr.com/4423/36535897443_3ca09aa486_h

REPORTAJE INFANTIL NATURAL Y CREATIVO

 

FOTOGRAFÍA INFANTIL

 

Hacemos que los niños sean protagonistas de verdad, que nos muestren como son, lo que sienten y que pasen un rato agradable formando las imágenes para un recuerdo de su infancia.

Os ofrecemos una sesión fotografíca para retratar niños de todas las edades. Sabemos lo que cuesta hacerles esas fotos cuando ellos no quieren y os ayudaremos con trucos que os parecerán algo mágico.

 

Nos desplazaremos donde prefiráis. Si el tiempo lo permite, os aconsejamos hacer la sesión en exteriores, para los niños cuanto más espacio mejor. Vivimos en un lugar privilegiado, en el bien llamado paraiso natural, Asturias. Tenemos varios lugares para elegir: las playas, las montañas, los parques, bosques, zonas deportivas, senderos, etc. Hay multitid de opciones para realizar el reportaje fotografíco que deseas para tus hijos.

 

 

 

 

"Las mejores imágenes son aquellas que retienen su fuerza e impacto a través de los años, a pesar del número de veces que son vistas"   Anne Geddes

REPORTAJE DE FAMILIA

 

FAMILIA - PREMAMÁ, BEBÉ E INFANTIL

 

La fotografía de familia es sin lugar a dudas esa gran olvidada, si os fijáis od daréis cuenta de que nunca tenemos buenas fotos en las que estamos todos los miembros de la familia juntos y salgamos bien. Os invitamos a que juntos difrutemos de una buena sesión de fotografía en familia, con risas, juegos, abrazos y toda la ternura que esteis dispuestos a compartir con nosotros.

 

Además os ofrecemos un reportaje natural para premamá, bebé e infantil con una experiencia inolvidable y un recuerdo para siempre. Cuando se note la pancita, os guste la forma que va tomando y estéis comodas y animadas para una buena sesión de fotografía, sin lugar a dudas es el mejor momento. 

 

 

 

 

FOTOGRAFÍA ECUESTRE, CABALLOS Y EVENTOS

 

REPORTAJES DE FERIAS, EXHIBICIONES, CONCURSOS

 

La experiencia dentro del mundo del caballo nos concede la ventaja de saber de antemano cuándo, dónde y cómo enfocar con la cámara. Solo conociendo al caballo, anticipándose a sus movimientos, previendo sus momentos de máxima expresividad, somos capaz de destacarlo en cada una de sus fotografías. Mediante la sesión de fotos se inmortaliza momentos puntuales del evento ecuestre o materializa el recuerdo de un caballo a un particular.

 

Pasión por la fotografía y los caballos es la combinación perfecta para grandes fotos ecuestres y perdurables recuerdos. Puedes hacer perpetuo el recuerdo de tu caballo con un retrato ecuestre. Sesiones artísticas de caballo o caballo-jinete, fotografía deportiva y fotografía técnica para mostrar la morfología  del caballo.

https://farm5.staticflickr.com/4180/34273189961_8da4f8309c_h

FOTOGRAFÍA DE LARGA EXPOSICIÓN

 

NATURALEZA, PAISAJES Y VIAJES

 

La fotografía de naturaleza es una modalidad del amplio tema fotográfico que trata de capturar los paisajes, la fauna, la flora y los pequeños detalles. La fotografía de la naturaleza tiende a centrar su atención en la captación de aspectos estéticos, muy por encima de otros tipos de fotografía. Siempre se debe anteponer la seguridad y el respeto a la naturaleza a la obtención de la fotografía deseada. Nos apasiona tanto la naturaleza y el paisaje. En el paisaje se trata de un tipo de fotografía de naturaleza en la que se captan grandes escenarios de la naturaleza.

 

A lo largo de los años, he viajado y tuve la suerte y gran oportunidad de fotografíar diversos paisajes de distintos paises de todo el mundo.

https://farm8.staticflickr.com/7673/17188215479_5bccc46562_h
https://farm2.staticflickr.com/1677/24950140534_239a1b1524_h

FOTOGRAFÍA DE MASCOTAS

 

MASCOTAS

 

Nuestras mascotas son adorables, cariñosas y con frecuencia están llenas de energía, por lo que habitualmente no seremos capaces de hacerles una buena fotografía.

 

Hagamos de estas fotos un recuerdo único e inolvidable, se trata de congelar el tiempo y contar vuestra historia. Son imágenes fieles a un instante, naturales y espontáneas, para que recuerdes siempre a tu gran amigo de cuatro patas.

 

Te mereces las mejores fotos de tu mejor amigo y junto a tu mejor amigo. Porque una foto, como un diamante, es para toda la vida.

FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA

 

MONUMENTOS

 

La fotografía arquitectónica es la encargada de capturar y describir los espacios creados por el hombre. A nivel urbano, puede describir una ciudad o la relación de un edificio o desarrollo con su entorno. También se usa en interiorismo, documentando la relación entre mobiliario, color, textura, ritmo e iluminación.

Tratamos de visualizar el espacio contenido entre muros, encontrar la sustancia del vacío y su relación con lo que lo delimita.

Podemos documentar los proyectos construidos de los arquitectos, su publicación en libros y revistas especializadas o para actualizar su portafolio. También es útil para constructoras, urbanistas, desarrolladores inmobiliarios, etc.

SESIONES FOTOGRÁFICAS PARA PROFESIONALES

 

PARA PROFESIONALES

 

Os ofrecemos  reportaje fotográfico en un lugar acorde con vuestra profesión, que transmita el mensaje que necesitáis para formar vuestra propia imagen profesional. Estas fotos os servirán de carta de presentación, para los contenidos de las páginas web de empresa o profesional, book de modelos, perfiles personales, etc. Actualmente hay un amplio abanico de opciones para que cada uno pueda encontrar el tipo de reportaje que más se adapte a sus necesidades.

 

La sesión fotográfica puede incluir lo que vosotros solicitéis. Desde retratos, pasando por las fotografías mientras que se desarolla la actividad, hasta fotográfia de vuestros productos, salas de conferencia y reunión, eventos profesionales, ...

SESIONES FOTOGRÁFICAS DEPORTIVAS

 

DEPORTE

 

Os ofrecemos un reportaje deportivo donde los deportistas de las diversas actividades y disciplinas pueden tener el recuerdo que necesitan.

 

Realizamos reportajes para todas las disciplinas deportivas, por lo tanto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te acompañaremos al lugar de tu entrenamiento, evento deportivo, carrera, concurso, pistas de golf, incluso si prácticas actividades náuticas. No nos importa desplazarnos.

 

 

https://farm5.staticflickr.com/4512/37423580540_496aa7c8fb_h

¿Te podemos ayudar?

 

 

 

 

info@justynasamek.com

 

gallery/logo
gallery/dscf 0027
gallery/dscf7522
gallery/dscf6727
gallery/bolita 01
gallery/dscf0598