FAMILIA - PREMAMÁ, BEBÉ E INFANTIL

SESIONES FOTOGRÁFICAS

 

Aquí encontrarás galerías de algunas sesiónes de fotos de familia que estamos realizando. Si desdas tener más información, pedir tu cita previa o tienes alguna duda, ponte en contacto. Estaré encantada de atenderte.

"En la fotografía hay una realidad tan sutil que llega a ser más real que

la realidad"   Alfred Stieglitz

¿Te podemos ayudar?

 

 

 

 

info@justynasamek.com

 

gallery/logo

B E B É

P R E M A M Á

I N F A N T I L

FAMILIA

 

Familias las hay de muchos tipos, pero todas tienen algo en común - la relación entre sus miembros. Por ese motivo, en las sesiónes fotográficas de familia, lo que pretendemos explicar y mostrar es el momento actual que estáis viviendo, mostrando la relación que existe entre vosotros y vuestra familia.

 

Es posible que así comenzará vuestro reportaje y terminará siendo un recuerdo único creado con gran ilusión de guardar un momento inolvidable de vuestra vida familiar, siempre de una forma sencilla y natural. El resultado que vais a obtener en vuestras fotografías, van a ser momentos de sonrisas, miradas, abrazos y besos, llenos de detalles espontáneos. Disfruta con toda tu familia de una sesión natural y sobre todo divertida para los mas pequeños de la casa. Lo que estamos buscando en nuestras fotografías es un resultado natural y espontáneo, lejos de los incómodos posados. Solo de esta manera podemos captar vuestra personalidad en cada momento.

 

Los reportajes familiares se realizan en el exterior. Tenemos muchos lugares preciosos para elegir. Vivimos en un sitio privilegiado! Entre ellos tenemos la playa, las dunas, la montaña, las espectaculares sendas y parques.

Nuestra mision es captar en las imágenes los mejores momentos con maxima naturalidad, transmitiendo vuestros sentimientos. Solo de esta manera, nace un reportaje de fotos de familia, para recordar toda vuestra vida.

PREMAMÁ

 

Ser mamá es una de las mejores experiencias en la vida de cada mujer. Es el momento lleno de muchos cambios, nervios y emociónes. Por eso, en nuestras imágenes siempre buscamos la máxima naturalidad, donde te sientes cómoda y relajada.

 

Todos nuestros reportajes fotográficos de embarazo se pueden realizar tanto en el exterior que en nuestro estudio, evitando incómodos posados. Siempre buscamos la máxima naturalidad y ese es el resultado que vas a obtener de tu sesión de fotos. No importa la época de tu embarazo. Los reportajes de embarazo los realizamos todo el año, tanto en verano como en invierno, siempre buscando el mejor lugar y momento para inmortalizar un bonito e inolvidable recuerdo.

BEBÉ E INFANTIL

 

Las fotografías de bebé e infantil son una de las mejores experiencias que podrás disfrutar con la mayor ilusión. Nos encargamos de expresar vuestra felicidad en la imágenes, que formarán parte de vuestra vida. A continuación podrás conocer nuestra forma de trabajar, para saber cómo prepararse previamente ante una sesión de fotos.

 

SESIÓN FOTOGRÁFICA DE BEBÉ

 

Todos los bebés son diferentes, por ese motivo cada reportaje es único e irrepetible. En nuestras fotografías mostramos cada detalle, sonrisa, mirada, intentando mostrar la única personalidad de cada bebé.

Es recomendable, que realicéis la sesión de fotos de vuestro bebé cuando ya se aguante sentado. Normalmente es a partir del sexto mes. Este tipo de sesiónes de fotos, se realizan tanto en vuestro domicilio, en nuestro estudio de luz natural y los exteriores. Cada sesión es única, formando momentos inolvidables con vuestro bebé. Este tipo de reportajes los realizamos hasta que el bebé cumple su primer año, siempre creando un ambiente confortable tanto para los padres que para el bebé.
 

Las sesiones de fotos para embarazadas normalmente se realizan entre la semana 28 y la 34 aunque la elección de la fecha ideal dependerá de ti y de como te encuentres en cada momento. Siempre tenemos tiempo para hacer un pequeño cambio, adaptandonos por completo para tus necesidades.

Para empezar a planificar tu reportaje de embarazo con la suficiente antelación es importante que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible, para poder realizarlo en el momento perfecto.

gallery/dscf244
gallery/dscf245
gallery/dscf2260

Todas las fotografías se entregan en alta definición, procesadas y sin marcas de agua. A parte de la entrega de las imágenes digitales, ponemos a vuestra disposición álbumes de diferentes tamaños y acabados. Todo eso, para que tengáis un recuerdo sobre papel para vosotros o para regalar. Los álbumes que entregamos los maquetamos uno a uno especialmente para vosotros, hasta el último detalle.

gallery/dscf2258
gallery/dscf2255

FAMILIA - EL  DÍA  DE  LA  SESIÓN DE FOTOS

 

Una vez termina el reportaje familiar, os entregaremos a máxima calidad en formato digital un mínimo de 30 - 40 fotografías en alta resolución en un bonito pendrive y unas 15 copias en tamaño 20x15 con un retoque profesional a máxima calidad.

PREMAMÁ - ENTRE LA SEMANA 28-34 + NEW BORN

 

Si quereis tener un bonito recuerdo de tu embarazo el reportaje PREMAMÁ + NEW BORN es perfecto. En este reportaje tendrás incluido una SESIÓN DE PREMAMÁ y una SESIÓN DE RECIEN NACIDO.

SESIONES DE FOTOS DE BEBÉ E INFANTIL

 

Intentamos realizar la sesión en el momento del día en que el niño se encuentra más tranquilo y que, normalmente suelen ser por las mañanas. Las sesiones de bebé suelen durar dos horas aproximadamente, aunque siempre va a ser el bebé el que decidirá cuando empieza y cuando termina. En caso de una sesión fotográfica infantil tienen una duración entre una y dos horas.

REPORTAJE PREMAMÁ + NEW BORN

 

Si quieres tener un bonito recuerdo de tu embarazo este reportaje es ideal para ti. De esta sesión, os entregaremos a máxima calidad en formato digital un mínimo de 40 fotos en alta resolución en un pendrive y 20 copias en tamaño 15x10 con un retoque profesiónal a máxima calidad.

REPORTAJE DE PREMAMÁ

 

Durante el reportaje podrás realizar diferentes cambios de ropa tanto tu como tus acompañantes para tener la maxima variedad de fotos posible. Ádemas, siempre nos gusta hacer cosas diferentes, con los detalles: globos, pompas, pintura, etc.

SESIÓN FOTOGRÁFICA DE EMBARAZO

 

De esta sesión, os entregaremos a máxima calidad en formato digital un mínimo de 30 - 40 fotos en alta resolución en un bonito pendrive y unas 15 copias en tamaño 15x10 con un retoque profesional a máxima calidad.

P R E M A M Á

B E B É   E   I N F A N T I L

EXTRAS: ÁLBUM, FOTOS IMPRESAS, LIENZOS

 

Si queréis algún extra cómo álbumes, más copias impresas, marcapáginas,lienzos, etc. os lo haremos.

F A M I L I A

DÓNDE - CÓMO - CÚANDO

 

Antes de que llegue el gran día planificaremos dónde, cómo y cúando realizaremos vuestro reportaje familiar. Puede ser una tarde de juegos en la playa, una merienda en el campo, una guerra de pintura en la montaña o cualquier idea alocada que se nos pueda ocurrir. Sea como sea, unos días antes hablaremos sobre lo que queréis y lo que esperáis y os daremos las indicaciones necesarias para que todo salga perfecto.

¿QUE PUEDO LLEVAR PARA LA SESIÓN?

 

Os podéis sentir libres de traer lo que queráis que aparezca en ella, decoración, el muñeco especial, la diadema, las letras de su nombre, etc. Intentaremos incluirlo en alguna de las fotos que realicemos.

DESPUÉS DE LA SESIÓN FOTOGRÁFICA

 

Una vez termina la sesión fotográfica revisamos una a una todas las fotografías y hacemos la seslección de las mejores fotografías. Nuestro compromiso tras una sesión es entregaros las fotos en alta definición, procesadas y sin marcas de agua. Procesamos hasta el último detalle todas las fotografías para que el trabajo final tenga la calidad que os merecéis.

FOTOGRAFÍA INFANTIL

 

Fotografía infantil se realiza a partir del año de edad. La podéis realizar en cualquier etapa, la que más os apetezca. La fotografía infantil la realizamos siempre en exteriores, donde los niños tienen la posiblidad de expresarse y ser los niños que son de verdad. De esta manera, somos capaces de conseguir los reportajes infantiles con total naturalidad, captando únicos e inolvidables momentos de sus vidas.

La duración de los reportajes infantiles es entre una y dos horas, aunque los que nos conocen saben que no somos muy estrictos con esto. Siempre nos dedicamos al maximo al reportaje de fotos, para conseguir el mejor resultado posible. Una vez terminada la sesión de fotos hacemos una selección de las mejores fotografías y las retocaremos de manera profesional. Además podéis elegir entre uno de nuestros álbumes totalmente personalizados, para obtener un bonito recuerdo en el papel de maxima calidad.

gallery/dscf2256
gallery/dscf2257

SESIÓN FOTOGRÁFICA DE BEBÉ

 

De esta sesión, os entregaremos a máxima calidad en formato digital un mínimo de 20 - 30 fotos en alta resolución en un bonito pendrive y unas 15 copias en tamaño 15x10 con un retoque profesional a máxima calidad.

SESIÓN FOTOGRÁFICA INFANTIL

 

De esta sesión, os entregaremos un mínimo de 30 - 40 imágenes en alta resolución en formato digital a máxima calidad en un bonito pendrive y unas 15 copias en tamaño 15x10 con un retoque profesional a máxima calidad.

gallery/dscf6737
gallery/dscf67377
gallery/dscf6516
gallery/dscf6160
gallery/dscf6443
gallery/dscf6727
gallery/c7f3c284f0b181dd7cd48737d6da66bc
gallery/c9441d61afdf1b16578d3bb569b4f1e2
gallery/d5152f600536cda7199230dbe069c593
gallery/20190609_205852


En caso que deseáis mas información o simplemente os gustaría conocer nuestra forma de trabajar, os invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte con cualquier duda que puedes tener. Antes de realizar cualquier tipo de sesión de fotos o reportaje fotográfico, es muy importante que tengamos muy buena comunicación. Solo de esta menera somos capaces de obtener el resultado que deseas.

Nuestro objetivo es ofrecer trabajos de alta calidad e inmortalizar esos momentos en imágenes inolvidables. Por nuestra parte, buscaremos los mejores enfoques y encuadres sin ningún preconcepto, para proporcionarte las instantáneas que estás buscando.

Además pongamos a vuestra disposición un servicio completo de preciosos caballos de pura raza. Podéis elegir el lugar que más os guste y tener aparte un servicio exclusivo de acompañamiento de uno de nuestros preciosos caballos de pura raza.

A la hora de buscar los mejores encuadres, iremos donde haga falta, sin límites, para proporcionarte las mejores instantáeas, cuando más expresivas y descriptivas, mejor.


La filosofía de nuestro trabajo es clara y concisa:

 

Transmisión de sentimientos.

Adaptación al momento y capturas de situaciones concretas.

Acercamiento a las necesidades de los clientes.

Creo que ahora ya tenéis todo mucho más claro, pero seguro que tenéis alguna inquietud, para eso, puedes usar nuestro e-mail o el apartado de contacto de la web, para que de esta manera podamos charlar un rato o bien tomarnos un café.

INFORMACIÓN ADICIONAL