FAMILIA - PREMAMÁ, BEBÉ E INFANTIL

SESIONES FOTOGRÁFICAS

 

Aquí encontrarás galerías de algunas sesiónes de fotos de familia que estamos realizando. Si desdas tener más información, pedir tu cita previa o tienes alguna duda, ponte en contacto. Estaré encantada de atenderte.

"En la fotografía hay una realidad tan sutil que llega a ser más real que

la realidad"   Alfred Stieglitz

¿Te podemos ayudar?

 

 

 

 

info@justynasamek.com

 

gallery/logo

B E B É

P R E M A M Á

I N F A N T I L

FAMILIA

 

Familias las hay de muchos tipos, extensas, monoparentales, homoparentales, nucleares, ensambladas… Pero todas tienen algo en común, la relación entre sus miembros. Los retratos de familia son más complejos que los retratos individuales por diferentes razones, son varios sujetos, hay que coodinarlos y además es importante reflejar su personalidad y la interacción entre todos sus miembros. La fotografía de familia pretende explicar en imágenes el momento que estáis viviendo ahora, mostrando la relación que existe entre vosotros: los padres, los peques de la casa, hermanos, abuelos, etc.

 

Es posible que así sea el comienzo de vuestro reportaje, lo que sí es seguro, es que terminará siendo un recuerdo único y muy preciado con el paso de los años. Un recuerdo de familia nace con la ilusión de guardar un día o unas horas de vida familiar, de una forma natural, sencilla pero ante todo real. El resultado es una caja llena de momentos, sonrisas, detalles, miradas, abrazos, besos y un poco de locura. Un recuerdo de una época, por la que sus protagonistas algún día puedan revivir y recordar quiénes somos y de dónde venimos, algo que por desgracia, se acaba olvidando con el paso del tiempo. Disfruta con tu familia de una sesión divertida, fresca y natural. Nos gusta la fotografia de familia natural y espontánea, huir de los posados para que seáis realmente vosotros los que aparezcáis en la foto. Ese gesto, esa mirada,... Solo de esta forma podemos captar la verdadera personalidad de cada uno de vosotros. 

 

Los reportajes familiares se realiza en el exterior, donde os sentiréis cómodos, lejos de los focos del estudio y de los sitios cerrados. Nuestro objetivo antes de un reportaje de fotos familiar es que paséis un buen rato y que tengáis una experiencia divertida a nuestro lado. No solo queremos entregaros fotos bonitas, sino que paséis una tarde para recordar.

 

Nos encanta rodearnos de momentos felices, ser los encargados de inmortalizar en imágenes los mejores momentos de vuestras vidas. Naturalidad, frescura y diversión, así es como nos gusta definir nuestros reportajes familiares y lo que intentamos transmitir junto con ellos.

PREMAMÁ

 

Ser mamá es una de las mejores experiencias en la vida de una mujer y los meses de embarazo y espera están llenos de cambios, nervios y emoción. Nos encanta guardar un bonito recuerdo de esta etapa de tu vida y te invitamos a que recuerdes este momento especial con una sesión de fotos de embarazo.

 

En todos nuestros reportajes fotográdicos siempre buscamos la máxima naturalidad y es por ello que nuestras sesiónes de fotos de embarazo las realizamos siempre en exterior, lejos de los focos y los posados forzados del estudio. Tanto en verano como en invierno creemos que es un buen momento para inmortalizar un bonito recuerdo de tu embarazo en plena naturaleza. Queremos que te sientas cómoda, que disfrutes de esta bonita experiencia a nuestro lado y construyamos, entre todos, el bonito recuerdo de tu embarazo.

 

En las sesiones de embarazo puedes venir tu sola o acompañada de tu pareja, hijos, madre, amiga o mascota. Ádemas, en cada reportaje os recomendamos que traigas cositas del peque que está en camino: ropita, zapatitos, ecografías, etc. Todo lo que te haga ilusión que aparezca en tu sesión premamá será bien recibido.

BEBÉ E INFANTIL

 

Las fotografías de bebé e infantil son una de las sesiones más gratificantes y que más ilusión despierta a todos los padres y familiares. La llegada de un niño siempre es motivo de alegría y un momento para recordar. A continuación queremos compartir con vosotros nuestra forma de trabajar para que sepáis cómo debéis preparar previamente una sesión con vuestro peque.

 

SESIÓN FOTOGRÁFICA DE BEBÉ

 

Los reportajes de bebé son todos totalmente diferentes. En ellos intentamos mostrar su carácter y personalidad y, por ello, recomendamos que los reportajes de bebé realicéis a partir del sexto mes cuando vuestro peque ya se aguante sentado. Estos reportajes se realizan tanto en estudio como en exterior y son divertidos tanto para nosotros como para los padres. Para nosotros cada sesión de bebé es única y especial y somos conscientes que, para vosotros, aún lo es más. Por ese motivo, damos mucha importancia al trato con las personas y nos gusta crear un clima agradable y confortable con los papis. Para ello, cuando os pongáis en contacto hablaremos de lo que queréis y vuestros gustos y os orientaremos sobre lo que podéis traer. Este tipo de reportajes los realizamos hasta que vuestro bebé cumple el primer año.

Las sesiones de fotos para embarazadas las solemos realizar entre la semana 28 y la 34 aunque la elección de la fecha ideal dependerá de la evolución de tu barriga y de como te encuentres en cada momento pudiendo realizar el reportaje antes o después de estas fechas. En muchos casos las futuras mamás nos piden realizar el reportaje algo antes de la semana 32 ya que en ocasiones la barriga crece algo antes, sobretodo si no es el primer embarazo. Lo importante de la hora de reservar tu reportaje, es que te sientas cómoda y que ya se te note la suficiente barriga como para tener un bonito recuerdo de este momento.

gallery/dscf6114

Por ese motivo es buena idea que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible, para empezar a planificar tu reportaje de embarazo con la suficiente antelación y realizarlo en el momento perfecto.

 

Conocemos diferentes lugares qua vamos variando según la época del año, buscando siempre la que esté más bonita. De todas formas, podéis sentiros libres de proponernos nuevos lugares si tenéis algún rincón especial en el que os gustaría guardar ese recuerdo. Playa, campo, bosque, montaña o ciudad, la elección del lugar será siempre vuestra, para que tengáis el book de embarazo que siempre habéis querido.

gallery/dscf244
gallery/dscf245
gallery/dscf6079
gallery/dscf6038
gallery/dscf2260

Una vez termina la sesión fotográfica con vuestro bebé, revisamos una a una todas las fotografías y hacemos la selección de las mejores imágenes. Todas las fotografías se entregan en alta definición, procesadas y sin marcas de agua. A parte de la entrega de las imágenes digitales, ponemos a vuestra disposición álbumes de diferentes tamaños y acabaos. Todo eso, para que tengáis un recuerdo sobre papel para vosotros o para regalar a vuestros familiares. Los álbumes que entregamos los maquetamos uno a uno especialmente para vosotros.

 

Para nosotros es emocionante ser los elegidos para fotografiar a vuestros peques y nos sentimos afortunados de que creáis en nosotros y nos confiéis esa tarea. Somos concientes de la importancia que tiene para vosotros y que este reportaje tan especial será guardado con mimo durante años.

gallery/dscf2258
gallery/dscf2255

FAMILIA - EL  DÍA  DE  LA  SESIÓN DE FOTOS

 

Una vez termina el reportaje familiar, os entregaremos a máxima calidad en formato digital un mínimo de 30 - 40 fotografías en alta resolución en un bonito pendrive y unas 15 copias en tamaño 20x15 con un retoque profesional a máxima calidad.

PREMAMÁ - ENTRE LA SEMANA 28-34 + NEW BORN

 

Si quereis tener un bonito recuerdo de tu embarazo el reportaje PREMAMÁ + NEW BORN es perfecto. En este reportaje tendrás incluido una SESIÓN DE PREMAMÁ y una SESIÓN DE RECIEN NACIDO.

SESIONES DE FOTOS DE BEBÉ E INFANTIL

 

Intentamos realizar la sesión en el momento del día en que el peque se encuentra más tranquilo y que, normalmente suelen ser por las mañanas. Las sesiones de bebé suelen durar una hora aproximadamente, aunque siempre va a ser el peque el que decidirá cuando empieza y cuando termina. En caso de una sesión fotográfica infantil tienen una duración entre una y dos horas.

REPORTAJE PREMAMÁ + NEW BORN

 

Si quieres tener un bonito recuerdo de tu embarazo este reportaje es ideal para ti. De esta sesión, os entregaremos a máxima calidad en formato digital un mínimo de 40 fotos en alta resolución en un pendrive y 20 copias en tamaño 15x10 con un retoque profesiónal a máxima calidad.

REPORTAJE DE PREMAMÁ

 

Durante el reportaje podrás realizar diferentes cambios de ropa tanto tu como tus acompañantes para tener la maxima variedad de fotos posible. Ádemas, siempre nos gusta hacer cosas diferentes con globos, pompas, pintura, etc.

SESIÓN FOTOGRÁFICA DE EMBARAZO

 

De esta sesión, os entregaremos a máxima calidad en formato digital un mínimo de 30 - 40 fotos en alta resolución en un bonito pendrive y unas 15 copias en tamaño 15x10 con un retoque profesional a máxima calidad.

P R E M A M Á

B E B É   E   I N F A N T I L

EXTRAS: ÁLBUM, FOTOS IMPRESAS, LIENZOS

 

Si queréis algún extra cómo álbumes, más copias impresas, lienzos, etc. os lo haremos.

F A M I L I A

DÓNDE - CÓMO - CÚANDO

 

Antes de que llegue el gran día planificaremos dónde, cómo y cúando realizaremos vuestro reportaje familiar. Puede ser una tarde de juegos en la playa, una merienda en el campo, una guerra de pintura en la montaña o cualquier idea alocada que se nos pueda ocurrir. Sea como sea, unos días antes hablaremos sobre lo que queréis y lo que esperáis y os daremos las indicaciones necesarias para que todo salga perfecto.

¿QUE PUEDO LLEVAR PARA LA SESIÓN?

 

Os podéis sentir libres de traer lo que queráis que aparezca en ella, decoración, ese muñeco especial, la diadema que le regaló su tía, las letras de su nombre, etc. Intentaremos incluirlo en alguna de las fotos que realicemos.

DESPUÉS DE LA SESIÓN FOTOGRÁFICA

 

Una vez termina la sesión fotográfica revisamos una a una todas las fotografías y hacemos la seslección de las mejores fotografías. Nuestro compromiso tras una sesión es entregaros las fotos en alta definición, procesadas y sin marcas de agua. Procesamos con mimo una a una todas las fotografías para que el trabajo final tenga la calidad que os merecéis.

FOTOGRAFÍA INFANTIL

 

La fotografía infantil acostumbra a ser más divertida tanto para los niños como para los padres e incluso para nosotros mismos. Una vez nuestros peques pasan del año de edad y ya son capaces de sentarse o andar, cambiamos el tipo de sesiones que realizamos y ya empezamos a hablar de reportajes fotográficos con niños.

 

La fotografía infantil la realizamos en exterior dejando que los niños sean ellos mismos y jueguen, salten o hagan lo que más les apetezca. Nos gusta dejarles hacer, que ellos decidan como, donde y cuando, solo así podemos conseguir que los reportajes de fotos con niños nos permitan capturar su esencia y de conseguir esas fotos naturales que tanto nos gustan.

La duración de los reportajes infantiles suele oscilar entre una y dos horas aunque no solemos ser muy estrictos con esto y nos dedicamos al peque hasta que tenemos la cantidad de material necesario para que tengáis vuestro reportaje que tanto deseáis. Una vez terminada la sesión de fotos hacemos una selección de las mejores fotografías y las retocaremos todas para dejarlas fantásticas.

 

Además si queréis tener un recuerdo físico de vuestro peque, podéis seleccionar uno de los álbumes que oscilan entre 10 y 26 páginas para que tengáis un bonito recuerdo con las mejores imágenes de la sesión. En el caso de que queráis un pack con álbum os entregaremos una propuesta de álbum para que la reviséis y nos confirméis que os gusta el diseño que hemos realizado. Una vez tengamos vuestra confirmación lo mandaremos al laboratorio y en unos 15 días podréis recogerlo o lo mandaremos a vuestra casa.

gallery/dscf2256
gallery/dscf2257

Los reportajes de fotografía con niños suelen ser lo más divertidos así como los más naturales e imprevisibles. Disfrutamos como niños persiguiendo a los peques para robarles una sonrisa, una mirada o un gesto. Suelen ser los reportajes más naturales y menos planeados y esto les da un extra de magia y originalidad ya que, cada reportaje como cada niño, son completamente diferentes.

SESIÓN FOTOGRÁFICA DE BEBÉ

 

De esta sesión, os entregaremos a máxima calidad en formato digital un mínimo de 20 - 30 fotos en alta resolución en un bonito pendrive y unas 15 copias en tamaño 15x10 con un retoque profesional a máxima calidad.

SESIÓN FOTOGRÁFICA INFANTIL

 

De esta sesión, os entregaremos un mínimo de 30 - 40 imágenes en alta resolución en formato digital a máxima calidad en un bonito pendrive y unas 15 copias en tamaño 15x10 con un retoque profesional a máxima calidad.

gallery/dscf6727
gallery/dscf6737
gallery/dscf67377
gallery/dscf6516
gallery/dscf6160
gallery/dscf6443
gallery/dscf 1470