COMUNIÓN

SESIÓN FOTOGRÁFICA DE COMUNIÓN

 

Aquí podrás encontrar una galería de una muestra de fotos de una comunión. Si desdas tener más información, pedir tu cita previa o tienes alguna duda, ponte en contacto. Estaré encantada de atenderte. Además si os apetece un servicio exclusivo y a la vez diferente, podeis estar acompañados de uno de nuestros preciosos caballos de pura raza. Una sesión especial con un animal tan espectacular, seguramente formará una parte inolvidable en vuestra vida.

"No hace falta recurrir a trucos para hacer fotos. No tienes que hacer
posar a nadie ante la cámara. Las fotos están ahí, esperando que las hagas.
La verdad es la mejor fotografía, la mejor propaganda"   Robert Capa

¿Te podemos ayudar?

 

 

 

 

info@justynasamek.com

 

gallery/logo

Nuestra prioridad es que los niños se sienten cómodos, pasen un rato agradable y expresen todos los sentimientos que tienen en su interior. Somos flexibles, nos desplazamos al lugar que más os apetezca. Playa, montaña, parque, vuestros hijos estarán relajados y entretenidos.

Además podéis elegir uno de nuestros preciosos caballos de pura raza, para que formen la parte de una sesión de fotos inolvidable.

 

Si necesitas saber algo más sobre nuestras sesiones de comunión o simplemente necesitas más información, contacta ahora y te informaremos de todo lo que necesites sin ningún tipo de compromiso.  Gracias por interesarte en nuestro trabajo si has llegado hasta aquí  y esperamos contar pronto con el placer de fotografiar este momento tan especial de tu vida.

EL DÍA DE LA SESIÓN FOTOGRÁFICA

 

Las sesiónes de comunión se realizan tanto por las mañanas y por las tardes. Es importante promover un ambiente de tranquilidad para llevar con calma las horas de la sesión fotográfica. Tienen de duración mínimo 1 hora hasta un par de horas. Este tipo de sesión realizamos en exteriores o en el estudio, además de la personalización de las propias fotos gracias al entorno. Buscaremos el lugar más luminoso y cómodo.

Llevaré todo lo que es necesario para realizar la sesión fotográfica. No tienes que preocuparte por nada. Solo de disfrutar la sesión de fotos.

COMUNIÓN

 

Además de nuestro tiempo y dedicación en la sesión, os entregaremos a máxima calidad en formato digital un mínimo de 20 fotos en alta resolución en un pendrive y 20 copias en tamaño 15x10 con un retoque profesiónal a máxima calidad.

 

REPORTAJE DE COMUNIÓN

 

Si quieres tener un bonito recuerdo de la comunión de tus hijos este reportaje es ideal para ti. De esta sesión, os entregaremos a máxima calidad en formato digital un mínimo de 30 fotos en alta resolución en un pendrive y 20 copias en tamaño 15x10 con un retoque profesiónal a máxima calidad.

NUESTRO SERVICIO

 

Aquí tenéis nuestro servicio de fotografía para la comunión en Asturias, para que todos vosotros podáis conocerlo y beneficiaros de nuestra experiencia. Son momentos únicos que pasan muy rápido. ¿Qué mejor manera que inmortalizarlos con una sesión fotográfica?

gallery/dscf7869
gallery/dscf 0031
gallery/dscf 0030
gallery/dscf 0046
gallery/dscf 0043
gallery/dscf 0069
gallery/dscf 0070
gallery/dscf 0071
gallery/dscf 0075
gallery/dscf 0076
gallery/dscf 0023
gallery/dscf 0022
gallery/dscf 0024
gallery/dscf 0025

La Primera Comunión es un evento muy importante y esperado en las vidas de los niños. La familia la prepara con meses de antelación y todos lo esperan con emoción. Lo sé por los comentarios que me hacen cuando reservan la sesión de fotos.

La fotografía de Comunión ha ido evolucionando con el mismo deseo de tener un recuerdo con fotos: de la propia celebración y de una sesión de Comunión en la que se retrata al niño/niña – pues son los protagonistas y viven el año de su Primera Comunión de una manera especial.

Las Primeras Comuniones suelen ser en Mayo - Junio, por lo que las sesiones de Comunión suelen realizarse entre Marzo y Abril. También existe la posibilidad de hacer la sesión después de la Comunión, con la tranquilidad de que el traje ya no tiene que limpiarse de nuevo para la ceremonia. Cada familia decide cuándo hacer la sesión de comunión. Aconsejo reservar con la mayor antelación posible para tener disponibilidad.

Actualmente aunque se entregan las fotografías en formato digital en maxima calidad, aún se siguen realizando álbum fotográfico por el mimo y el cuidado con el que se quiere guardar en el recuerdo las fotos de comunión.
 

Para la Primera Comunión se pueden contar con dos servicios:
 

Reportaje de fotos el mismo día de la Comunión en donde se pueden realizar fotos: en la casa con los preparativos, en la celebración, en la salida de la celebración donde se pueden hacer unas fotos familiares y después en los momentos del banquete. En este día la familia decide los momentos que quiere tener fotos.
 

Sesión de Comunión, antes o después de la celebración. La sesión de fotos se realiza tanto en el exterior o en nuestro estudio. Así mismo, podeís contar con el servicio de uno de nuestros preciosos caballos de pura raza. Los niños siempre quedan encantados!! Lo garantizamos. En exteriores tenemos la belleza de lo natural, la luz cálida del atardecer y el niño o la niña disfrutando tranquilo ante la cámara. No se fuerzan posturas, ni tiempos, lo más importante es que el niño o la niña lo pase bien y salga natural, junto con la idea de tener unas fotos que recuerdan a un cuadro por los colores, los entornos y la luz.

Los productos

 

La sesión de La Primera Comunión se puede complementar y plasmar las imágenes en soporte de calidad profesional. Os ofrecemos diferentes opciones y hacer el pack a vuestra medida:

Álbumes
Recordatorios en forma de tarjetón, marca-paginás o diptícos
Portaretratos
Cajitas
Velas
Lienzos y ampliaciones...

Tenéis mucho donde elegir, llámanos para concertar una cita y te lo mostramos sin compromiso.