BODA

REPORTAJE DE BODA COMPLETO

 

Aquí podrás encontrar una galería de una muestra de fotos y conocer de cerca mi forma de trabajar el día de tu boda. Si desdas tener más información, pedir tu cita previa o tienes alguna duda, ponte en contacto. Estaré encantada de atenderte. Además si os apetece un servicio exclusivo y a la vez diferente, podeis estar acompañados de uno de nuestros preciosos caballos de pura raza. Una sesión especial con un animal tan espectacular, seguramente formará una parte inolvidable en vuestra vida.

"La belleza está presente en todas las cosas. Ver y componer esa belleza

es lo que separa una captura de fotografía"   Matt Hardy

gallery/logo

¿Te podemos ayudar?

 

 

 

 

info@justynasamek.com

 

P R E B O D A

B O D A

P O S T B O D A

P R E P A R A T I V O S

S E S I Ó N   D E   P A R E J A

A P E R I T I V O S

¿Preguntas?

¿DE DONDE ERES?
 

De Gijón, Asturias, un verdadero paraiso natural. Hay multitud de opciones para un reportaje o una sesión fotográfica. Si eres de fuera, no te preocupes, nos encanta viajar tanto nacional que internacional. De echo, el 90% de las bodas que realizo son a muchos kilómetros de mi casa, incluso en otros países. No importa el desplazamiento.

¿HASTA QUE HORA TE QUEDAS? ¿HACES HORAS EXTRA SI HACE FALTA?

 

Aquel día estoy exclusivamente para vosotros y por vosotros, por lo tanto, no tengo una hora de acabar, lo marca todo la boda. Llega un momento que ya no hay más fotos por sacar, en ese momento es cuando dejo las cámaras y brindo con vosotros!

¿LA SESIÓN DE FOTOS QUE HACEMOS EL DÍA DE LA BODA, CUANTO DURA?

 

Intento que sea una sesión dinámica y que no os robe mucho tiempo, pero también necesito que seaís conscientes de la importancia que tiene para mí y a la vez vuestro recuerdo, por lo tanto, pido un mínimo de 30 minutos.

¿TENÉIS ALGUNA DUDA MÁS?

 

Creo que ahora ya tenéis todo mucho más claro, pero seguro que tenéis alguna inquietud, para eso, puedes usar nuestro e-mail o el apartado de contacto de la web, para que de esta manera podamos charlar un rato o bien tomarnos un café.

¿HACES FOTOS DE GRUPO CON LOS INVITADOS?

 

Por su puesto que sí. Siempre las hago aunque no se muestran en nuestra página web.

gallery/dscf190
gallery/dscf156
gallery/dscf174
gallery/dscf175
gallery/dscf177

LA SESIÓN DE PREBODA

 

La sesión de preboda se realiza días antes del gran día, la boda. Preboda no deja de ser una sesión en pareja, siempre en exterior. Sirve para que os acostumbréis a la cámara, para quitaros la vergüenza y sentiros mas cómodos el día de la boda. La idea es que disfrutéis tranquilamente de una sesión de fotos para quitarse un poco el miedo a las instantáneas. También podéis aprovechar la sesión para ir a algún sitio especial para ambos y tener un bonito recuerdo, o bien haciendo algo que os guste, quizás acompañados por vuestra mascota. La sesión se realiza con ropa normal, podéis ir vestidos con ropa cómoda a vuestro gusto y estilo.

 

Dada la importancia y las ventajas de este tipo de sesiones, la sesión preboda esta incluida en el reportaje de la boda. Para el mejor resultado final de las fotos del gran día, es fundamental que trabajemos juntos previamente y nos conozcamos.

gallery/dscf167
gallery/dscf173
gallery/dscf168

UN SERVICIO ÚNICO

 

Además si os apetece un servicio exclusivo y a la vez diferente, podeis estar acompañados de uno de nuestros preciosos caballos de pura raza. Una sesión especial con un animal tan espectacular, seguramente formará una parte inolvidable en vuestra vida. Hay multitud de opciones y lo más importante de ese día es disfrutar y que nos conozcamos. No sois modelos y no quiero que lo seáis. Nuestras fotos son naturales, espontáneas y llenas de magia. El día de la boda tendremos bastante confianza, os conoceré mucho más y la magia de las fotos fluirá sin daros cuenta. En vuestro gran día de lo último que tenéis que estar pendiente es de las fotos.

 

Antes de realizar la sesión de preboda hablaríamos de todos los detalles para que sea totalmente personalizada. Lo más importante del reportaje de novios sois vosotros, vuestros gestos, vuestra ilusión ante el gran día. Buscamos la sencillez y naturalidad, que os sintáis cómodos y, que disfrutéis. ¡Y lo mejor es que podéis aprovechar esas fotos también para vuestro gran día, por ejemplo en las invitaciones o bien haciendo un álbum como libro de firmas!

HISTORIA DE AMOR - EL GRAN DÍA

 

Nos encanta retratar momentos únicos e irrepetibles en el tiempo. Nos gusta la gente, la naturaleza y los animales. Es un conjunto perfecto. Somos apasionados de las historias de amor y las familias. Preferimos que seáis vosotros mismos mientras captamos un beso, una caricia, una sonrisa, una lágrima, una mirada cómplice… Estos momentos naturales, espontáneos que os acompañarán para siempre. Nuestros reportajes de bodas están llenos de romanticismo y de detalles únicos, os dejamos con algunos ejemplos.

gallery/dscf143
gallery/dscf144

REPORTAJE DE BODA NATURAL Y EMOTIVO

 

Muchas veces no se presta la importancia suficiente al tema de las fotos, la elección de un fotógrafo de boda, es fundamental y muy importante. Un buen fotógrafo de bodas, es aquel que os conoce, que os entiende y que se preocupa por saber qué esperáis de él en vuestro gran día.

 

A través de las instantáneas tomadas podréis volver a recordar la magia, la emoción y la ilusión con la que vivisteis vuestra boda. Una boda es un momento único e irrepetible en el tiempo. Por eso al contratar al mejor fotógrafo para tu enlace, es muy importante que le dediques el tiempo necesario, que te guste su estilo y sobretodo que se adapte a vuestro gusto y personalidad.

gallery/dscf188
gallery/dscf137

Con nosotros podrás ver distintos ejemplos de bodas e ideas para hacer de tu acontecimento un día inolvidable. Si lo piensas fríamente, después de que pase vuestro gran día, habrá muchas cosas de las que no te acordarás con el paso de los años, pero lo que te va a quedar para siempre, es la fotografía. Va a ser tu tiempo mejor invertido y por eso debes asegurarte de elegir a un buen profesional que te inspire confianza y tranquilidad y con el que en definitiva, te quede un recuerdo precioso para  toda  la  vida  de tu reportaje de boda y quién sabe si después no vendrá también tu interés en nuestros otros servicios.

LA SESIÓN POSTBODA

¿OS APETECE UNA SESIÓN DE POSTBODA CON LOS CABALLOS DE PURA RAZA?

 

Durante el día de la boda el tiempo para haceros fotos en pareja es muy limitado, pues se suelen hacer entre la ceremonia y el convite, mientras los invitados toman el aperitivo. Tenéis hambre, prisa, el sitio no da para mucho mas que cuatro rincones bonitos y el sol es muy molesto o apenas hay luz según sea la boda de mañana o tarde. También puede que haga mal tiempo, así que no podríais haceros fotos en el exterior. Por esa razón las sesiones postboda son perfectas para haceros unas fotos de boda tal como vosotros habíais soñado, sin prisas, ni nervios, donde queráis y cuando queráis.

Además pongamos a vuestra disposición un servicio completo de sesión fotografíca de la sesión postboda, donde podéis elegir el lugar que más os guste y tener aparte un servicio exclusivo de acompañamiento de uno de nuestros preciosos caballos de pura raza.

Será un recuerdo único y un día muy especial. Volver a vestiros de novios, ir a ese lugar que tanto os gusta y dejar que la magia os envuelva. Además ya nos conozcamos y estáis acostumbrados a la cámara, así que estaréis tan cómodos que el resultado será aún mas natural.

Quizá habéis oído hablar del concepto “trash the dress“, que si traducimos sería algo así como "destrozar el vestido". A algunas novias les suena aterrador y querrán guardar su vestido impoluto para la eternidad, pero hay quienes prefieren utilizarlo en sesiones de fotos originales y atrevidas aunque el vestido acabe empapado, sucio o destrozado.

gallery/dscf 0027
gallery/dscf 0025
gallery/dscf 0026
gallery/dscf176
gallery/4a16766e9ccfebf0f447de392e937d41
gallery/df2d86ab61741618355a6ca8cd3eb190
gallery/dscf129
gallery/dscf125
gallery/dscf132
gallery/dscf130
gallery/dscf128
gallery/dscf 0026
gallery/dscf 0025
gallery/dscf 0027

Si os apetece algo exclusivo y a la vez diferente, no lo dudéis en ponerse en contacto con nosotros. Sobre todo buscamos la sencillez y naturalidad, que os sintáis cómodos y, que disfrutéis de vuestro gran día sin tener que estar pendiente de absolutamente nada. Sólo preocuparos de disfrutar el momento y nosotros nos encargaremos de captar la historia mágica e inolvidable de vuestro día tan especial que formará parte de vuestro recuerdo para siempre.

gallery/dscf179
gallery/dscf178
gallery/dscf180
gallery/dscf185